Despacho a domicilio
Planeta

Cuentos De Buenas Noches Para Niñas Rebeldes 100 Chilenas Extraordinarias

$18.900
9789563608519
Solo quedan 5 unidades de este producto
Había una vez cien chilenas extraordinarias.
Estas son sus historias.

La publicación del primer volumen de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes sacudió al mundo. En esta edición, el equipo de Niñas Rebeldes nos dio la oportunidad de hacer nuestra propia selección de mujeres chilenas extraordinarias. Junto con un grupo de diez talentosas ilustradoras y una escritora recolectamos las historias de cien mujeres, de todas las épocas y
profesiones, para rendir homenaje al gran legado de rebeldes que han levantado la voz para probar que otro mundo es posible: activistas, cantantes, artistas, médicas, escritoras, profesoras, científicas, deportistas, políticas, ingenieras, abogadas. Todas sus historias se convierten en palabras de aliento que nos recuerdan lo importante que es luchar por lo que creemos.


«Este increíble libro les enseña a las niñas que pueden llegar a ser lo que ellas quieran».(Melinda Gates)


«Aquellos que lean estas historias antes de dormir tienen garantizados sueños increíbles e inspiradores». Fiona Noble (The Guardian)


Niñas Rebeldes es una máquina mediática cultural fundada en 2012 y que abarca más de setenta países. Tiene la misión de fortalecer a una generación de niñas inspiradas y seguras de sí mismas a través de diversas historias que hacen eco en audiencias de todas las edades; celebra los logros y búsquedas de las mujeres a lo largo de la historia, alrededor del mundo y en diferentes campos.

Elena Favilli

Planeta

También te puede interesar