Nuestra tienda física se encuentra ubicada en el strip center Costa Arica, Diego Portales 157, locales 107-108, Arica.
¿Cuál es el horario de atención?
Lunes a Domingo de 10 a 21 hrs.
¿Cuál es el horario especial por la contingencia sanitaria (COVID-19)?
Debido a la contingencia sanitaria estaremos atendiendo sólo de Lunes a Viernes de 10 a 19:20 hrs.
¿Hacen despachos a domicilio?
Si, debes elegir la opción correspondiente al momento de hacer la compra. Por el momento sólo tenemos despachos en Arica.
El reparto a domicilio tiene un costo de $1.500 dentro de la zona urbana. Si tu compra supera los $40.000 entonces el despacho es gratuito, esto se descontará automáticamente al momento de hacer tu compra.
No encuentro mi libro en la página ¿Qué hago?
Puedes comunicarte directamente con nosotros arica@queleochile.cl.
¿Puedo cambiar un libro? - Política de cambio o devolución
El cambio se puede hacer hasta 30 días corridos después de la compra, presentando la boleta o el ticket de cambio. El libro debe volver en las mismas condiciones con que salió de la tienda, es decir, si el libro se vendió sellado debe volver de la misma forma. No se aceptarán libros dañados o maltratados. Sólo se puede hacer el cambio una única vez.
En el caso de que el libro tenga algún error de impresión (faltan páginas o la impresión está borrosa) el cliente puede solicitar el cambio por otro producto. Si tienes algún problema de este tipo, contáctate con nosotros.
Necesito contactarme con uds.
Puedes comunicarte directamente con nosotros, por correo a arica@queleochile.cl o al teléfono de la librería 58 228 2238
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos